28 feb 2008

¿Quién es el "discapacitado" aquí?

Y luego de verlo, nos preguntamos aquí en la casa. ¿Quién realmente tiene "discapacidades"?
Les invitamos a dejarnos sus reflexiones y experiencias en cuanto a este video.

"Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de Ti". Salmo 32

Para disfrutarlo por completo, dale stop a la reproducción de la radio antes de activar el video, luego puedes volver a activar la radio.

26 feb 2008

"Premio Calidez"

En medio del fragor de la batalla electoral de la que están siendo protagonistas nuestros hermanos Españoles y de otros países, en el mismo que dentro de pocos días los Venezolanos estaremos (elegiones regionales: Gobernadores, Alcaldes y Consejales), nuestro querido amigo Martín desde su blog Alter Ego (el otro yo) nos hace llegar un nuevo premio, tan inesperado como el anterior.


Esta vez, se trata del "Premio Calidez"; y es un verdadero honor y una gran satisfacción recibirlo de su generosidad y cariño, de la cual estamos seguros somos afectos.


El "Premio Calidez", se otorga a aquellos blogueros, que independientemente de sus ideas políticas - religiosas, saben CONVIVIR y CONVERSAR. Para nosotros es una Bendición, y también una forma de correción fraterna para no dormirnos en nuestras comodidades, sino salir de ellas y echar las redes y para seguir alimentando a nuestra comunidad (virtual actualmente que son cada uno de ustedes), y aprender a vivir juntos esta Koinonía.


Al igual que los demás premios nos dan la oportunidad de bendecir a otros de la misma forma, en nuestro caso, pese a no conocer a muchos y tratando de conservar la premisa, premiaremos a:


Estos dos últimos nuevos conocidos.