29 mar 2008

Mensaje de Estrella

Con lagrimas en los ojos por los momentos que se me avecinan pero con la seguridad y la serenidad que me da; continuar presente en vuestras oraciones hermanos, solo tengo que dar gracias a Dios Misericordioso y a vosotros hermanos.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, DISPONED DE MI PARA LO QUE NECESITÉIS. SOIS TODOS VOSOTROS LOS QUE ME DAIS UN MOTIVO MAS PARA ESTAR SERENA!!!!!

Hermanos sois tan bondadosos conmigo que me dais muchos ánimos para pensar que con vuestra ayuda y la de Dios tengo la certeza que todo saldrá bien. Sois tantos los que esperáis de mi que no puedo desanimarme; con vuestra ayuda y vuestra oración tengo que ganar a mi enfermedad.

Si los ánimos no me caen el martes os diré hasta unos días (los que este ingresada en el hospital)

Si no lo hago es porque, ante la proximidad de mi ingreso esté muy nerviosa.

El miércoles se prevee una operación larga y trabajosa: me tienen que extirpar el tumor, vaciarme la axila y reconstruirme las dos mamas; tan pronto mis hermanos tengan noticias de la operación se pondrán en contacto con Martín para que os informe.

En esta foto que me hice con Martín, no estaba en mi mejor momento venia del médico de buscar la baja laboral; pero Dios quiso que me cruzara con el hermano Martín y mi corazón se lleno de esperanzas y gratitud; al comentarme lo de la foto seguro que Dios puso su sonrisa en mi cara para que todos me veáis animada. GRACIAS HERMANO MARTIN, ESTOY ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGO Y A TODOS VOSOTROS.

SI NO ES MUCHO PEDIR ORAD PARA QUE EL MIERCOLES TANTO YO COMO MI FAMILIA TENGAMOS PACIENCIA Y SERENIDAD EN LA ESPERA!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS

ESTRELLA

29 de marzo de 2008 20:21


Nosotros desde aquí, continuamos orando por ti de hecho, desde que comenzamos no hemos dejado, creamos un vínculo permanente con una imagen para recordarle a todos los que entran que estamos en cadena de oración, para que Dios manifieste su misericordia y su voluntad (que siempre es lo mejor aunque no entendamos) en ti y en los que te rodean.


A todos los hermanos que nos visiten por favor les pido, que dejemos una oración por ella, una súplica a nuestro Señor, un saludo caluroso en este pequeño espacio, que como ya se habrán dado cuenta, más allá de la definición y el concepto, realmente es para cada uno de los que aquí hacemos vida.

Estrella: En el nombre de Jesús le pedimos a nuestro Padre Dios, derrame su espíritu de Sanación sobre ti, que Jesús imponga sus manos sanadoras sobre ti, que los médicos que vallan a tratarte, desde ya, sus manos sean benditas. Que tu cuerpo todo sea cubierto con la sangre de Cristo que nos dio la libertad en la cruz del calvario. Que nuestra Buena Madre, María Santísima te cubra con su manto y arrope tu corazón con la esperanza y la fe que necesitas.

Desde aquí, nuestro abrazo y bendición.

23 mar 2008

Jesús está Vivo ¡Aleluya!

Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria! ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? Pues el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1Co. 15, 54-57

Feliz Pascua de Resurrección para todos.