30 abr 2010

Reorganizando y limpiando ;)


Querid@s Herman@s: Paz y bien para tod@s y cada un@ de uds. y sus familias!

Cuando abrimos este espacio, la intención siempre fue la de tener un medio por el cual pudiésemos evangelizar, compartir, orar, amar en comunidad, de allí nuestro nombre: Koinonía en línea

En principio colocamos una encuesta para que ustedes nos ayudaran con la elección de alugnos temas que, además de compartir vida y experiencias nuestras, desarrolláramos en este blog. Nuevamente necesitamos de su ayuda. Próntamente colocaré una encuesta similar, y espero que nos ayuden no solamente sugiriéndonos temas sino también participando como comunidad activa en todos los aspectos posibles que nos brinda esta red, ya que eso es lo que buscamos para Gloria del buen Dios.

También estaremos acualizando el sitio en el que recibimos sus petiones de oración para dar respuesta más rápida a sus necesidades que son nuestras y de todos por el simple hecho de ser hermanos, hijos del mismo padre, redirigiendo las mismas a todos nuestros contactos y mantener cadena de oración por dichas intnciones. Conocemos algunos sacerdotes y laicos con ese carisma procioso de la sanación, y ya hemos conversado con algunos para que en las eucaristías y en su ejercicio de este don, incluyan las que recibimos por esta vía.

Hoy precisamente les pido unirnos en oración por una pequeñita recién nacida, hermanita de una de mis alumnas de bachillerato, nació prematura y con muuchos problemas, pero para nuestro buen Dios, nada es imposible, mucho menos cuando sus hijos se unen en nombre de Jesús para pedirle derrame su poder.
Dios les pague de antemano.

Estamos en contacto!!

¡Alabado sea Jesucristo!

27 abr 2010

...Y regresamos

Querid@s herman@s!!

Luego de un buen tiempo ¡¡regresamos!!

Ya contamos con conexión a la red. Eso implica seguir evangelizando y dando por esta vía como se pueda lo que hemos recibido de la misericordia del buen Dios.

Gracias por sus mensajes, cariño y por seguir este espacio aunque no estábamos activos ni 5%.

Que Dios siga bendiciendo nuestras vidas y que la comunión en oración que mantenemos por la red se difunda hacia todos los que lo necesiten. Un abrazo fraterno.

¡Alabado sea Jesucristo!